*

SÓLO LOS PIES DEL VIAJERO CONOCEN EL CAMINO.

A modo de inciso:

Este es el "Tao de la Salud" tal cual os los presento, tal cual lo enseño, tal cual tengo el honor y la buena fortuna de ello...

que nada tiene que ver con lo que hacen otros "maestro/as", "difusores", "enseñantes", etc... aunque tengan denominaciones, si no iguales, parecidas.
Esto es así porque los nombres de las prácticas de las Yogas taoístas son los que son pero... es muy diferente la energía, los resultados, el amor... como yo lo enseño y transmito es para Sanar, para sanar de verdad, la salud, la vida y... lo que haga falta sanar... -y no para otro tipo de intenciones que ni siquiera me detengo a comentar-.
Además de para que siempre reine la Paz.

Por ello, quiero dejar aquí claro que no me hago cargo ni responsable (ni asemejo, imito o igualo a) de lo que hagan otras personas.
Y, por supuesto, ni que decir tiene que ninguna de esas personas hace lo que hago yo -aunque, como he dicho, las denominaciones puedan ser iguales o similares no lo son los resultados y los míos son siempre exitosos, para lo bueno, para lo sano...
ya está bien de que se lleven el mérito otr@s de lo que no se han currado...- ni que pudieran echar a perder lo que otr@s tantos nos hemos trabajado...

Como dijo aquel famoso escritor español: ..."yo vengo a hablar de mi libro..." ja,ja!! Voy por libre.
Como Maestra, Terapeuta, Amiga, etc, soy una Mujer Libre, entre otras maravillosas cosas gracias a mi sanadora práctica, personal e intransferible. Con ella, estoy dispuesta a mostrarte el Camino, a enseñarte cómo se hace... sanar... hacia lo Divino.

Mi total independencia como guía y maestra no está reñida con el apoyo que tengo y conservo de las líneas ancestrales de linaje tanto de las prácticas taoistas como de otros tipos de prácticas -todas de verdadera sanación y espirituales- a las que estoy unida -por nacimiento, destino y formación-.

Puedes ver esto que te digo ampliado en un pequeño artículo que lleva por título: "Sobre la Responsabilidad" en la parte de abajo de este mismo blog o en el siguiente enlace del blog de mis cursos de sanación de propia creación -todavía también en construcción-:

Y ahora... conmigo... a aprehender a sanar y a disfrutar del y en el Camino. Yo te bendigo, amiga, amigo!! Bienvenid@s!!

TRANSLATE:

*

*

*

*

domingo, 10 de marzo de 2013

El Tao originario. Práctica esencial.

          El sistema taoísta de sanación natural, comprende, en origen, o en su parte troncal, por decirlo de alguna manera entendible y correcta,  las siguientes enseñanazas:
     
          I. Curso básico:
             Sonrisa interior. Sonidos curativos. Órbita microcósmica.
             Con el complemento de Chi kung  -estiramientos básicos-; automasaje del Chi y
             alineamiento de la estructura I además de instrucciones teórico-prácticas
             para un buen y armónico desarrollo del trabajo energético.
     
          II. Fusiones: I, II y III.

          III. Kan Li.           
                  

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Haz click -tica- en la imagen. Gracias.

*

*

*

"La quietud es la Naturaleza de la Fuente".


Sólo "tienes que hundir tus raíces en la Fuente de quien eres y lo que tenga que suceder sucederá".


Sadhguru.