*

SÓLO LOS PIES DEL VIAJERO CONOCEN EL CAMINO.

A modo de inciso:

Este es el "Tao de la Salud" tal cual os los presento, tal cual lo enseño, tal cual tengo el honor y la buena fortuna de ello...

que nada tiene que ver con lo que hacen otros "maestro/as", "difusores", "enseñantes", etc... aunque tengan denominaciones, si no iguales, parecidas.
Esto es así porque los nombres de las prácticas de las Yogas taoístas son los que son pero... es muy diferente la energía, los resultados, el amor... como yo lo enseño y transmito es para Sanar, para sanar de verdad, la salud, la vida y... lo que haga falta sanar... -y no para otro tipo de intenciones que ni siquiera me detengo a comentar-.
Además de para que siempre reine la Paz.

Por ello, quiero dejar aquí claro que no me hago cargo ni responsable (ni asemejo, imito o igualo a) de lo que hagan otras personas.
Y, por supuesto, ni que decir tiene que ninguna de esas personas hace lo que hago yo -aunque, como he dicho, las denominaciones puedan ser iguales o similares no lo son los resultados y los míos son siempre exitosos, para lo bueno, para lo sano...
ya está bien de que se lleven el mérito otr@s de lo que no se han currado...- ni que pudieran echar a perder lo que otr@s tantos nos hemos trabajado...

Como dijo aquel famoso escritor español: ..."yo vengo a hablar de mi libro..." ja,ja!! Voy por libre.
Como Maestra, Terapeuta, Amiga, etc, soy una Mujer Libre, entre otras maravillosas cosas gracias a mi sanadora práctica, personal e intransferible. Con ella, estoy dispuesta a mostrarte el Camino, a enseñarte cómo se hace... sanar... hacia lo Divino.

Mi total independencia como guía y maestra no está reñida con el apoyo que tengo y conservo de las líneas ancestrales de linaje tanto de las prácticas taoistas como de otros tipos de prácticas -todas de verdadera sanación y espirituales- a las que estoy unida -por nacimiento, destino y formación-.

Puedes ver esto que te digo ampliado en un pequeño artículo que lleva por título: "Sobre la Responsabilidad" en la parte de abajo de este mismo blog o en el siguiente enlace del blog de mis cursos de sanación de propia creación -todavía también en construcción-:

Y ahora... conmigo... a aprehender a sanar y a disfrutar del y en el Camino. Yo te bendigo, amiga, amigo!! Bienvenid@s!!

TRANSLATE:

*

*

*

*

domingo, 10 de marzo de 2013

V.IV. Las Yogas del Sueño II.


                                   Yogas del sueño para la sanación, personal y universal.

          Quizá sea este el nivel más "personal", por decirlo de algún modo, de las prácticas del sueño.
          Aunque también pueden hacerse extensible a nivel universal, como veremos.



          Con "personal" quiero decir que, aquí, podemos ocuparnos, más profundamente, de casos concretos; algo que ya iniciamos en las prácticas de base -nivel I- de las Yogas del Sueño. En realidad, esto es algo central del proceso de sanación: que cada practicante -salvo casos excepcionales- se ocupe, en primer lugar, de sanar su propio caso.

Este es un primer paso en el camino de autoresponsabilizarnos de nuestra propia mejora de nuestra propia salud, de nuestra propia energía, de nuestras propias emociones, pensamientos, acciones... de nuestra propia vida; cosa que llevamos aprendiendo desde el nivel de iniciación del sistema tal y como yo lo enseño.
Si el autoresponsabilizarse se reitera tanto no es por rellenar líneas o hacer fluir palabras: es porque  tiene una real  importancia para que den buenos frutos las prácticas. Si no, no tiene mayor sentido el realizarlas.

           Las Yogas del Sueño II nos muestran una también antiquísima y excepcional  práctica, tampoco excluiva del sitema taoísta, denominada Incubación de Sueños, ya conocida, por ejemplo, en la Grecia clásica y de la que diversas tradiciones esotéricas han dejado constancia, a través del tiempo y de la historia.
En este nivel nos acercaremos a su teoría  y su práctica y en las dos variantes: personal y universal, como anuciábamos.        
       

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*
Haz click -tica- en la imagen. Gracias.

*

*

*

"La quietud es la Naturaleza de la Fuente".


Sólo "tienes que hundir tus raíces en la Fuente de quien eres y lo que tenga que suceder sucederá".


Sadhguru.